La educación superior
El asedio administrativo y los desafíos morales de la Universidad
Resumen
Este texto busca, a partir de un acontecimiento institucional experimentado en México por las instituciones de educación superior, desarrollar una reflexión en torno de las tareas de la Universidad en el contexto político contemporáneo de México, situándolo en el marco de la transformación contemporánea de los saberes, los procesos y las instituciones educativos y de investigación, a partir de nuevas pautas de control y de gestión político contemporáneo. El texto pone un énfasis particular en la relevancia de la naturaleza ética del desempeño institucional de la Universidad y su incidencia sobre la creación de conocimiento.
Descargas
Publicado
2007-04-25
Cómo citar
Raymundo Mier Garza, . (2007). La educación superior: El asedio administrativo y los desafíos morales de la Universidad. TRAMAS. Subjetividad Y Procesos Sociales, (22), 11–30. Recuperado a partir de https://tramas.xoc.uam.mx/index.php/tramas/article/view/387
Número
Sección
Artículos